• 927 290 542
  • almacen@campongibello.com
  • Mañanas: 9:00 a 13:30 horas | Tardes: 15:30 a 19:00 horas
logo-gamma-campon-gibello

CUARTOS DE BAÑO Y SANITARIOS

Campón Gibello cuenta con una amplia exposición de venta de sanitarios, muebles y cerámica,  todo ello presentado en una superficie de unos 500 m2. 

ELIGE ENTRE NUESTROS CATÁLOGOS

Grifería

En Campón Gibello damos la importancia que verdaderamente tiene el baño, cuidando cada uno de sus detalles. Funcionalidad y diseño en la grifería a los mejores precios. Consulta nuestros catálogos.

Mamparas y platos de ducha

Estos elementos han revolucionado nuestros baños. 

Aprovecha el espacio con un plato cómodo y duradero y dale luz a tu baño con una mampara transparente o decorada. 

Nos adaptamos a las medidas de tu bañera para modernizar tu baño. 

Muebles de baño

Viste tu baño con los muebles y elementos de decoración más innovadores y de la mejor calidad. Tenemos una dilatada experiencia en la remodelación de cuartos de baño, no dudes en pedirnos ayuda para elegir los diseños que más se adaptan a tus necesidades.

Sanitarios

El diseño y la elegancia han llegado a los sanitarios. En una cerámica de la mejor calidad, los nuevos modelos integran el ahorro energético con el más cuidado estilo. Consúltanos para elegir los tuyos.

Garantía de calidad

La calidad en el servicio, en los productos y marcas que distribuimos es uno de los pilares sobre los que se asienta nuestro compromiso.

Estamos muy cerca de ti

Nuestro almacén y exposición está situado en Casar de Cáceres, a apenas 10 minutos de Cáceres. Además, distribuimos a  toda Extremadura.

Gran stock de productos

Materiales de construcción, aislamientos térmicos y acústicos, puertas residenciales y cortafuegos, tabiquería, cerámica, sanitarios y muebles de baño…

Compra online fácil y segura

Reflejo de nuestro compromiso con el cliente,  hemos desarrollado una nueva tienda online segura en la que comprar con total confianza.

Show Buttons
Hide Buttons