asilamiento

PROTECCIÓN PASIVA DE INCENDIOS

Campón Gibello va más allá en soluciones de aislamiento y ofrece a sus clientes la instalación para cualquier actuación de protección pasiva contra incendios.

La normativa actual obliga a la protección contra incendios de las estructuras en establecimientos industriales, edificios públicos, viviendas y demás inmuebles. Con la ejecución de los trabajos en protección pasiva contra incendios, el objetivo es prevenir la aparición de un fuego, impedir o retrasar su propagación, y facilitar su extinción.

Una correcta y adecuada instalación de los materiales ignífugos y sistemas de sellado y evacuación de humos es imprescindible para no lamentar ningún tipo de daños materiales, estructurales y humanos.

El equipo técnico de nuestra empresa le ofrece cualquier solución de protección pasiva de incendios, con los mejores productos y garantías, acorde a la normativa vigente.

La empresa puntera en este sector Marco Tecresa avala y da seguridad todas las soluciones integrales más avanzadas de la protección pasiva contra incendios.

En Campón Gibello le asesoramos. Pídanos presupuesto sin compromiso y protege cualquier lugar del fuego y el humo.

Campón Gibello ejecuta la protección pasiva de incendios en las obras de reforma del Casino de Badajoz

Un equipo de profesionales de Campón Gibello SL, cualificados en protección pasiva de incendios, ha realizado la proyección con mortero de vermiculita sobre una de las estructuras metálicas del edificio, con el fin de protegerlo en caso de incendio.

Se trata de un sistema ignífugo que garantiza la seguridad frente a cualquier fuego imprevisto. Además, funciona como aislamiento térmico y acústico, y presenta también gran adherencia sobre la superficie en la que se aplica.

Se trata de un producto que, una vez proyectado, permite el alisado manual o recibir una capa de pintura.

Con la aplicación del mortero vermiculita se puede obtener una protección pasiva al fuego R de hasta 240 minutos, y así lo certifican los propios ensayos del producto.

calidad

Garantía de calidad

La calidad en el servicio, en los productos y marcas que distribuimos es uno de los pilares sobre los que se asienta nuestro compromiso.

cerca

Estamos muy cerca de ti

Nuestro almacén y exposición está situado en Casar de Cáceres, a apenas 10 minutos de Cáceres. Además, distribuimos a  toda Extremadura.

stock

Gran stock de productos

Materiales de construcción, aislamientos térmicos y acústicos, puertas residenciales y cortafuegos, tabiquería, cerámica, sanitarios y muebles de baño…

Compra online fácil y segura

Reflejo de nuestro compromiso con el cliente,  hemos desarrollado una nueva tienda online segura en la que comprar con total confianza.