CAMPÓN GIBELLO

Una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción, aislamientos térmicos y acústicos, puertas residenciales y cortafuegos, tabiquería, cerámica, sanitarios y muebles de baño con sede en  Casar de Cáceres (Cáceres). 

Con más de 25 años de experiencia en el sector esta empresa es, sin duda, un referente en Extremadura.

OFICINA

La calidad en el servicio y la atención cercana y confianza a nuestros clientes son los pilares sobre los que se asienta la estructura de esta empresa. Además, el equipo de profesionales que integra la plantilla de esta empresa consigue, día a día, fortalecer estos valores.

Por ello, la empresa quiere seguir manteniendo una destacada referencia en el mercado, aportando la confianza necesaria para comercializar los mejores productos a la sociedad.

expositorio puertas

UNA APUESTA POR LA MEJORA CONTINUA

Preocupada por la diversificación, amplía su gama de productos año tras año. Así ha centrado su interés en la biomasa junto a la venta de pellet. Con esta nueva actuación Campón Gibello pretende implicar a sus clientes en las energías renovables.

El objetivo es construir, juntos, un mejor presente y convertirlo, así, en un futuro de calidad.

calidad

Garantía de calidad

La calidad en el servicio, en los productos y marcas que distribuimos es uno de los pilares sobre los que se asienta nuestro compromiso.

cerca

Estamos muy cerca de ti

Nuestro almacén y exposición está situado en Casar de Cáceres, a apenas 10 minutos de Cáceres. Además, distribuimos a  toda Extremadura.

stock

Gran stock de productos

Materiales de construcción, aislamientos térmicos y acústicos, puertas residenciales y cortafuegos, tabiquería, cerámica, sanitarios y muebles de baño…

Compra online fácil y segura

Reflejo de nuestro compromiso con el cliente,  hemos desarrollado una nueva tienda online segura en la que comprar con total confianza.

Contacto

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
DE LUNES A VIERNES
de 9:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:00 horas

927 290 542

Exposición y Almacén: Ronda de los Llanos, 2
10190 – Casar de Cáceres (Cáceres)

¿Donde estamos?