• 927 290 542
  • almacen@campongibello.com
  • Mañanas: 9:00 a 13:30 horas | Tardes: 15:30 a 19:00 horas
logo-gamma-campon-gibello

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

La calidad de nuestros productos y la garantía que ofrece trabajar con los referentes del sector, unido a la profesionalidad del equipo, nos ha permitido ser líderes en el sector.

Asesoramos tus consultas con un único objetivo: satisfacer a nuestros clientes a través de un servicio de máxima calidad y precio

ELIGE ENTRE NUESTROS CATÁLOGOS

Cerámicas y bloques

La cerámica y los bloques de hormigón siguen siendo, por su versatilidad y resistencia, los materiales más utilizados para recubrir cualquier tipo de superficie con una garantía inmejorable en cuanto a calidad y precio. 

Descubre nuestro catálogo.

ceraminas y bloques

Colas y morteros

Estos materiales de agarre y revestimiento son el cemento más utilizado, con composiciones cada vez más respetuosas con el medio ambiente. Encuentra el que mejor se adapte a tu construcción entre nuestras marcas de suministros.

Estructuras metálicas

Te ofrecemos las mejores alternativas para reforzar tus puertas y ventanas con estructuras más resistentes y ligeras del mercado. Económicas, precisas y duraderas, con la robustez que necesitas.

puertas y ventanas metálicas
paves y gressites

Paves

Crea espacios verdaderamente luminosos con los diseños y materiales más innovadores que están causando sensación en las terrazas y habitaciones de todas las ciudades.

Tabiquería

Facilitamos la creación de nuevos espacios dentro de la misma habitación, así como la instalación o eliminación de molduras con la mayor limpieza y acabados

tabiquería

Ventanas y luceras

La tecnología existe para hacernos la vida más fácil. Regulables a distancia, totalmente impermeables y adaptables a cualquier forma, las ventanas para buhardillas son la mejor opción para dejar pasar la luz con máxima confortabilidad en tu hogar.

Yesos

Innovaciones como las placas de yeso o las nuevas técnicas han permitido dar un giro al mundo de la construcción. Con sistemas de aplicación rápidos y limpios, ofrecen alternativas para el recubrimiento de interiores con acabados sorprendentes

Garantía de calidad

La calidad en el servicio, en los productos y marcas que distribuimos es uno de los pilares sobre los que se asienta nuestro compromiso.

Estamos muy cerca de ti

Nuestro almacén y exposición está situado en Casar de Cáceres, a apenas 10 minutos de Cáceres. Además, distribuimos a  toda Extremadura.

Gran stock de productos

Materiales de construcción, aislamientos térmicos y acústicos, puertas residenciales y cortafuegos, tabiquería, cerámica, sanitarios y muebles de baño…

Compra online fácil y segura

Reflejo de nuestro compromiso con el cliente,  hemos desarrollado una nueva tienda online segura en la que comprar con total confianza.

Show Buttons
Hide Buttons