AISLA TU HOGAR MEDIANTE EL SISTEMA DEL INSUFLADO

“Campón Gibello Aisla” va más allá en el ámbito del aislamiento. Esta empresa cacereña cuenta con un equipo especializado y las herramientas necesarias para proporcionar el mejor aislamiento térmico y acústico a su vivienda.

A través de la técnica del insuflado, de una forma fácil, rápida y que apenas requiere de obras, se consigue dotar de la mejor eficiencia energética al hogar.

Es una técnica de aislamiento muy recomendada ya que no es necesario someterse a grandes reformas o desalojo de la vivienda. A través de una máquina, la borra queda proyectada en los paramentos verticales desde unos pequeños agujeros. Fácil de instalar y con resultados idóneos para aclimatar la vivienda y protegerla también frente al fuego. Con este material de fibra de vidrio o lana de roca, además, se consigue calidad del aire interior.

Y lo mejor de todo es que, en muy poco tiempo, con el sistema del insuflado se consiguen los resultados deseados para estar cómodos en el hogar.

Campón Gibello Aisla te asegura confort en cualquier época del año, cumpliendo y siguiendo la normativa vigente a través del sistema del insuflado.

0