Novedades de puertas de entrada a vivienda y seccionales para 2020

Campón Gibello SL ha vuelto a estar presente en el Salón Internacional de Puertas y Automatismos ‘SmartDoors’ que se celebra esta semana en Madrid, para conocer todas las novedades para este año. El encuentro, en el que participan numerosos fabricantes de puertas del ámbito nacional e internacional, expone las tendencias que serán un éxito a partir de ahora en el mercado.

Las puertas de entrada a vivienda, si son acorazadas, ofrecen alturas de hasta 2,80 metros. El cliente puede confeccionar esta puerta de alta seguridad, de Grado 3, a su gusto, con el acabado en madera o metálico que solicite según la carta ral o de maderas. Una de las novedades que ofrece Puertas Padilla es el de imitación óxido, muy de moda actualmente, y que es uno de los más demandados.

La altura de las puertas de entrada a vivienda ensalza la fachada de los lugares que puedan permitirse una mayor dimensión a nivel estético, ofreciendo también un diseño peculiar y único.

Nuestros proveedores siguen apostando también por ofrecer puertas de alta seguridad. Así Puertas THT apuesta por ofrecer sus puertas SAGA 100 con un Grado 3, mejorando sus cilindros ante posibles intentos de robo. En cuanto a los diseños de las puertas, siguen triunfando las que incorporan las franjas metálicas, así como los acabados lacados en madera. El relieve que ofrecen las puertas de entrada con acabado lacado madera consigue una imitación perfecta al material natural.

¿Saben cómo embellecer una puerta sencilla para hacerla mucho más elegante? Eligiendo un manillón, acabados en inoxidables, y con distintas alturas, el cliente hace que la puerta de entrada a vivienda sea especial y única.

Trasteros con la misma calidad de una de entrada a vivienda

Otras de las novedades de este año es la salida al mercado de una puerta trastero con las mismas características de seguridad y materiales de las de entrada a vivienda. La única diferencia es la incorporación de rejillas de ventilación. Se puede escoger el color deseado, y disfrutar de una puerta para los trasteros con garantía de seguridad.

Si lo que buscas es una puerta de garaje o seccional, no dude en instalar el sistema de puerta que ofrece uno de nuestros principales proveedores, NovofermAlsal. La calidad en sus puertas y la garantía de sus automatismos lo hacen un referente en el mercado nacional e internacional. Se pueden escoger entre cualquier color de la carta ral, pero sus precios siguen siendo muy competitivos si la puerta seccional deseada tiene un acabado de color blanco, gris Ral 7016 o acabados madera.

Campón Gibello te facilita toda la información y características de las puertas de mayor diseño para una vivienda, ya sean puertas de entrada, de garaje basculantes y seccionales, trasteros o cortafuegos.

A nivel industrial, nuestra empresa ofrece las mejores soluciones para instalación de puertas cortafuegos de gran dimensión, así como correderas contra incendios.

0