Las puertas acústicas, una opción segura y económica

Las puertas acústicas son esenciales en algunas dependencias que requieren de privacidad o aislar de ruidos concretos. Campón Gibello SL es distribuidor de este tipo de puertas insonorizadas que cumplen con la normativa vigente.

Nuestros clientes pueden apostar por una gama alta de puertas acústicas, con 47 dB, que cuentan con aislamientos internos acústicos especiales y una serie de juntas perimetrales acústicas.

Otra opción son las puertas acústicas cortafuegos EI. Las juntas perimetrales acústicas dotan a la puerta contraincendios de una mayor resistencia acústica. En función de la resistencia al fuego destaca el número de decibelios, que oscila entre los 32 y los 36.

Ofrecemos la posibilidad de puertas acústicas en una y dos hojas. Además, pueden llevar instaladas los ojos de buey o mirillas, también homologados, en medidas estándares de 300x400x27 mm. Esta opción es muy demandada, por ejemplo, en discotecas o estudios de grabación.

No obstante, las puertas acústicas también son solicitadas en distintos despachos de profesionales, así como en hoteles, y viviendas que optan por contar con una buena insonorización. 

0