PISCINAS SEGURAS CON GRES EXTRUSIONADO ANTIBACTERIANO

gresmanc

CONSTRUYE UNA PISCINA SEGURA CON GRES EXTRUSIONADO ANTIBACTERIANO Y PIEZAS ESPECIALES PARA CONSEGUIR LOS MEJORES ACABADOS

¿Estás pensando en construir una piscina y no sabes qué material escoger? 

Uno de nuestros principales proveedores, Gresmanc, te ofrece una nueva posibilidad: el gres extrusionado antibacteriano para piscinas desbordantes.

Este fabricante da un paso más allá, tanto en nuevas tendencias constructivas como en diseño, y ofrece piezas especiales de gres extrusionado tras la proliferación de piscinas desbordantes en zonas residenciales.

Si busca opciones seguras, con estilo y con garantía, tienes la solución perfecta con Gresmanc. 

Esta marca ofrece piezas especiales como el borde técnico, la rejilla cerámica, la esquina de rejillas, los ángulos curvos y medias cañas, la canaleta o el cartabón interior o exterior. 

El objetivo: que la piscina esté perfectamente rematada y luzca con todo lujo de detalles.

Además, el acabado antideslizante de los modelos que ofrece el gres extrusionado específico de piscinas de Gresmanc es suave al tacto y cumple la normativa de antideslizamiento a pie descalzo con Clase 3.

Los materiales cuentan con el desarrollo ‘Active Plus’ que consigue eliminar la proliferación de bacterias de cada una de las piezas.

Si buscas durabilidad, seguridad y resistencia apuesta por estos modelos de Gresmanc

0