DISEÑO Y SEGURIDAD EN TU HOGAR CON LAS PUERTAS THT DE ENTRADA A VIVIENDA

Puertas THT para tu vivienda

DISEÑO Y SEGURIDAD EN TU HOGAR CON LAS PUERTAS THT DE ENTRADA A VIVIENDA

¿Busca una puerta de entrada a vivienda segura y con diseño?

Los nuevos modelos de puertas THT aúnan las mejores tendencias del mercado con una excelente calidad precio.

En Campón Gibello confiamos desde hace años en su robustez, diseños y acabados de gran calidad y garantía.

Nuestra experiencia con las puertas THT

Como novedad, recientemente la casa con la que trabajamos, THT ha sacado una línea que incluye nuevos estilos con las incorporaciones de perfiles inoxidables para proporcionar acabados limpios y duraderos.

Las puertas THT de entrada a vivienda ofrecen también la seguridad necesaria para los hogares. Podrá optar por puertas con distintos puntos de seguridad, hasta 5 puntos diferentes, o incluso la puerta acorazada de máxima seguridad. Además, podrá escoger escoger entre los acabados blancos, cualquier color de la carta RAL o los acabados lacados en madera.

Los nuevos manillones decoran las puertas, tanto en formatos de 40 centímetros como de un metro, todos ellos, elementos que darán elegancia y singularidad a la puerta de entrada a su hogar.

Profundizando en su composición, la hoja de estas puertas está fabricada mediante el ensamblaje de dos chapas conformadas de acero galvanizado, de un milímetro de espesor.

Están unidas a la inyección de espuma de poliuretano de alta densidad. El marco, también de chapa de acero galvanizado, es de 1,5 milímetros de espesor.

Te invitamos a conocer el catálogo de puertas THT de entrada a vivienda accediendo al fabricante a través de nuestra página web.

0