Descubre los nuevos diseños de cerámica en nuestra amplia exposición de Casar de Cáceres

La cerámica es moda. Los fabricantes más prestigiosos del ámbito nacional nos ofrecen, en cortos plazos de tiempo, diferentes modelos de revestimientos y pavimentos para decorar nuestro hogar o empresa.

El diseño evoluciona, y los formatos también. En Campón Gibello, empresa distribuidora de cerámica desde hace más de 30 años, sabemos detectar las nuevas tendencias del mercado. En nuestra amplia exposición de Ronda de los Llanos de Casar de Cáceres apostamos por una cerámica de calidad y diseño.

Cada vez más, lo habitual es la presentación de grandes formatos, con acabados rectificados, en pasta blanca y porcelánicos, que pueden cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Sin olvidarnos de la cerámica de menor tamaño, con la que se pueden crear ambientes más contemporáneos. La cerámica de pasta roja destaca por su competitividad en precio, e incluye cada vez mayor diseño.

Una de los acabados más demandados en la actualidad son los pavimentos en imitación madera, tanto para uso interior como para exterior. Ese mismo acabado es válido también para usarlo como revestimiento, uniendo la decoración vertical con la horizontal.

La gran cantidad de estilos y acabados disponibles de cerámica que albergamos en nuestra exposición de Casar de Cáceres hace que, a estas alturas, se pueda conseguir el ambiente soñado.

Además de la calidad de productos, en Campón Gibello ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes, dando asesoramiento para cada caso concreto.

0